Sobre la revista

La Revista Colombiana de Radiología, órgano oficial de comunicación científica de la Asociación Colombiana de Radiología, tiene como misión difundir la producción científica en el área de las imágenes diagnósticas y de las disciplinas afines, mediante la publicación de artículos de investigación, revisiones, actualizaciones, presentación de casos, artículos técnicos, históricos o educativos y notas técnicas. Así mismo, pretende elevar la calidad de la radiología colombiana promoviendo la educación médica continuada y la investigación científica, está dirigida a médicos especialistas en radiología, así como a profesionales y estudiantes de las diversas áreas de la medicina y las demás ciencias de la salud.

Tiene una periodicidad en su edición de cuatro volúmenes al año. El principal público objetivo de esta publicación son los médicos radiólogos Asociados a la ACR

Es una revista cuyo contenido completo está disponible libremente e inmediatamente luego de su publicación de manera gratuita para fomentar la investigación y el intercambio de conocimiento.